Logo ventanas antiruido

Cuide su tranquilidad con las ventanas antiruido de PVC

cuide su tranquilidad con las ventanas de PVC

Las ventajas y desventajas de vivir en una ciudad están bien equilibradas. Mejora la calidad de vida al aumentar la comodidad y la accesibilidad, pero también aumenta la contaminación atmosférica y acústica. La exposición a ruidos y sonidos fuertes de forma regular puede ser muy perjudicial para nuestra salud física y mental.

A pesar de las crecientes pruebas de las numerosas repercusiones médicas, sociales y económicas de la contaminación acústica en la salud humana, a menudo pasamos por alto la clara relación entre el estrés acústico y las enfermedades. El ruido provoca pérdida de audición, trastornos del sueño, problemas cardiovasculares y psicofisiológicos, disminución del rendimiento y reacciones de irritación, según las conclusiones de la Organización Mundial de la Salud.

La influencia del ruido

Se reconoce que la exposición prolongada a ruidos que superan los 80 decibelios (aproximadamente similar al sonido de un gran camión en una carretera con mucho tráfico) es potencialmente perjudicial, ya que afecta a los ciclos de sueño, la concentración, la comunicación y, si no se tiene en cuenta, conduce a la pérdida de audición. Por ello, en lugar de ignorar el problema, es importante tomar medidas correctivas cuando sea necesario.

Las puertas y ventanas tradicionales no están construidas para insonorizar o impermeabilizar sus interiores, por lo que no siempre proporcionan el ambiente relajado de la casa. El ruido penetra en el interior de la casa de la misma manera que lo hace el agua. Por eso, en los entornos urbanos actuales, es importante un aislamiento acústico y sonoro eficaz.

Aunque no siempre se puede limitar el ruido exterior, aislar la casa es la mejor solución. La insonorización de su casa puede mejorarse sustancialmente utilizando materiales que reflejen y absorban eficazmente el sonido.

Con las ventanas de uPVC, puede conseguirlo de varias maneras que se enumeran a continuación.

Vidrio laminado – Añadiendo un vidrio laminado a una ventana de uPVC de una sola hoja puede aumentar la reducción del ruido hasta en 45 decibelios. Estos vidrios, a menudo conocidos como vidrio de seguridad o vidrio acústico, están diseñados para reducir la transmisión del ruido.

Ventanas con doble acristalamiento – Las ventanas con doble acristalamiento tienen dos cristales con una cámara de aire o de vacío entre ellos. Esto proporciona un buen aislamiento acústico y actúa como barrera contra el ruido, el frío y el calor.

Acristalamiento secundario – El acristalamiento secundario permite añadir una segunda capa de vidrio con un grosor diferente y una cámara de aire aislada para ayudar a reducir el ruido. Como resultado, es una gran opción para mejorar el aislamiento térmico y acústico.

Ventanas con múltiples cámaras – Las ventanas y puertas con múltiples cámaras ayudan a reducir el ruido al tiempo que mejoran la seguridad y la eficiencia energética.

El uPVC es el material más resistente hoy en día debido a su alta calidad y resiliencia. Las ventanas y puertas de uPVC no sólo son duraderas, sino que también son bastante fuertes. Son insonorizadas, ignífugas, rentables y resistentes al agua son las características de estas ventanas y puertas de uPVC. Las propiedades extra convenientes de estas ventanas y puertas de uPVC han hecho del uPVC el mejor material para la producción de ventanas y puertas de uPVC.

Las estructuras arquitectónicas modernas, como los hospitales, los hoteles, los restaurantes y los complejos de oficinas, necesitan un entorno sin ruidos. El sonido no puede ser bloqueado por las ventanas y puertas de madera estándar. Ventanas Antiruido ofrece servicios de vanguardia en materia de puertas y ventanas de uPVC. No sólo son modernas y atractivas, sino que también evitan las fugas de aire y son insonorizadas pudiendo llegar hasta los 80-90 % de disminución del ruido.

Veamos ahora algunas de las características de las ventanas de uPVC que nos ayudan a conseguir el máximo aislamiento:

1. Óptima disminución del ruido:

Las ventanas están desarrolladas con cualidades particulares que disminuyen el ruido pudiendo llegar hasta 80-90% de reducción de los  decibelios. Este sistema de doble sellado le proporciona un control acústico en su casa a la vez que mantiene el ruido fuera.

2. Grosor del vidrio a medida:

Pueden llevar vidrios de distintos grosores, como los de doble acristalamiento o los laminados. Estos vidrios no sólo mantienen la casa hermética, sino que también pueden reducir los ruidos y sonidos no deseados.

3. Sistema de cierre múltiple:

Disponen de un sistema de cierre múltiple que no sólo mejora la estanqueidad general, sino también el aislamiento acústico y térmico de las viviendas. Te permitirá dormir tranquilamente por la noche sin preocuparte de que te roben o de que escuches ruidos fuertes en tu casa.

4. Selladores de silicona:

Se utilizan en el procedimiento de instalación para evitar huecos indeseados en los marcos de las ventanas y las paredes. Esto sella totalmente el espacio y evita que cualquier ruido o suciedad entre en la vivienda.

Finalmente:

Si busca ventanas y puertas de PVC insonorizadas que tengan un aspecto elegante pero que combatan el ruido exterior, el sistema de ventanas y puertas de PVC Ventanas Antiruido es la mejor solución para usted.

¿Tienes un proyecto en mente?

Contactate con nosotros y nuestros expertos, estamos listos para ayudarte

¿ Necesitas ayuda ?